Deportes
Invitan este domingo a bicicletada en Meoqui por el «Día de la Familia»

MEOQUI.- El próximo 6 de marzo se celebra el día de la familia y en la ciudad de Meoqui, Chihuahua, el Desarrollo Integral de la Familia, esta preparando un paseo en bicicleta familiar.
El DIF municipal invita a la población a que se una a este evento para continuar promoviendo la unidad familiar y tener día a día lazos más fuertes, pues el núcleo más importante de la sociedad, el cual también requiere distracción, es por eso que se está llevando a cabo este evento el próximo fin de semana.
Esta bibicletada iniciará a las 10 de la mañana frente a presidencia municipal, en la explanada para ser específicos, y concluirá en el parque del D.I.F. Al final de este paseo se llevará a cabo también una verbena llena de obsequios para quienes participen en algunas actividades, también se estará otorgando un regalo a quien lleve la bicicleta mejor adornada y por supuesto muchas cosas más que se tienen preparadas para este domingo 6 de marzo, día de la familia.
Recordando que las actividades físicas también son buenas para quienes no realizamos continuamente ejercicio, este domingo se tendrá un buen ambiente en el municipio, únete a esta fiesta familiar.
Por: Redacción
-
Chihuahua
Sofocados 500 incendios forestales este año; Hay 6 municipios afectados 🔥
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Don Arturo se puso ‘alucín’ en el bar La Juliana