Síguenos en redes sociales

Cuauhtémoc

Irresponsable cabalgata de candidatos del PRI en Cuauhtémoc

Publicada

el

Cuauhtémoc, Chih.- Con total complacencia de las autoridad municipal, que es del mismo partido, los candidatos del PRI realizaron una cabalgata en la Ciudad de Cuauhtémoc en a que repartieron alcohol en el exceso, no se respetaron las medidas de sana distancia, se hizo gala del derroche al utilizar un automóvil de colección y la utilización de niños en la marcha.

El disimulo de la autoridad local y la electoral con los topes de campaña es evidente pues utilizaron un Chevrolet Super Sport Roadster Amarillo, propiedad de Rafael “Cheque” Martínez, según los rumores, donde la candidata a Síndico, Brissa Ramírez, se paseaba como si los gastos de campaña le permitieran esos lujos.

Pero lo más grave son los más de 400 caballos que, presumieron reunir en la que se repartió cerveza y botellas al por mayor para alegrar la caravana en donde reunieron familias enteras con niños a los que pusieron en peligro en todas las formas.

En rede sociales se cuestionó a la jefa de Gobernación sobre el disimulo ante tales acciones a lo que, cínicamente alentó a la población a llamar al 911 a ver si los atendían y arguyó que ella estaba en su día de descanso y celebró la realización del evento.

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO