Deportes
Jaime Ordiales nunca se fue de Cruz Azul
Jaime Ordiales continuaba involucrado en decisiones que tomaba el equipo, a pesar de no «pertenecer» a él de manera formal

Aunque la directiva del Cruz Azul asegure que lo anunciado ayer se trate de un regreso, la verdad es que Jaime Ordiales nunca se fue de la institución. De hecho, se mantuvo involucrado en la toma de decisiones y hasta en la contratación de algunos refuerzos para el actual torneo.
Álvaro Dávila era el rostro directivo de La Máquina, en el ámbito deportivo, pero Ordiales siguió como una especie de asesor de Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración y Vigilancia de La Máquina. De hecho, él fue quien negoció la llegada del volante Erik Lira, proveniente de los Pumas.
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Don Arturo se puso ‘alucín’ en el bar La Juliana
-
Chihuahua
Buscan a Melany Sofía, jovencita de 14 años extraviada