Síguenos en redes sociales

Entretenimiento

Johnny Depp escribe carta de agradecimiento a sus fans por apoyarlo en el caso contra Amber Heard

El Resumen de Noticias

Publicada

el

La vida de Johnny Depp en los últimos meses se ha tornado bastante complicada, todo debido a su problemático matrimonio con Amber Heard, actriz que tras el divorcio lo acusó de violencia doméstica, provocando una avalancha en la carrera del actor que parece no tener fin. Aunque el famoso juicio contra The Sun ha quedado más o menos atrás, Johnny todavía debe hacer frente a otros encuentros legales, pero los fans se mantienen ahí. A través de su cuenta oficial en Instagram, la estrella de Piratas del Caribe escribió una carta a su público agradeciendo por todo el apoyo. A diferencia de Amber, Depp todavía mantiene una buena relación con los usuarios de la web, los jueces definitivos de las celebridades.

Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamación a principios de 2019, sin embargo, en puerta ya tenía el juicio contra The Sun, medio británico al que acusó por la misma razón debido a que en uno de sus artículos lo denominaron «golpeador de esposas». En semanas recientes se desarrolló el juicio en Londres y, gracias a las imágenes de los medios, descubrimos que Johnny todavía es muy popular entre sus fans; varios fueron quienes se le acercaron para entregarle flores y darle algunas palabras de aliento, mientras que Heard solo recibió abucheos y más condenas en redes sociales. Al menos en plataformas la inclinación de la balanza es realmente clara.

Una gran tormenta ha pasado por la vida de Johnny Depp y el actor solo tiene mensajes de agradecimientos para sus seguidores. En Instagram compartió un video donde se le puede ver escribiendo una carta para sus fans. El contenido puede leerse en el material pero también en la descripción de la publicación.

¡Hola a todos! Solo quería agradecerles a todos una vez más por su constante y leal apoyo a lo largo de muchos episodios duraderos e interesantes de mi vida… Estoy aquí solo por ustedes, ¡y solo estoy aquí para ustedes! Todo el agradecimiento y el cariño para ustedes, Johnny Depp.

Lo siguiente en la carrera de Johnny Depp es Animales Fantásticos 3. Se sabe que el actor está intentando hacer un poco de espacio en su agenda para poder estar disponible durante las grabaciones de la película, sin embargo, no tiene las cosas fáciles. En estos momentos se encuentra trabajando en el retraso del juicio por difamación contra Amber Heard que presentó el año pasado, no obstante, el equipo legal de la actriz ha presentado una solicitud escrita en la cual señala que el actor «no se ha esforzado» con este caso y pide seriedad. Cabe mencionar que el juicio de 2021 está programado entre el 11 de enero y el 28 de enero, fechas que serían un problema para Johnny pero no para Heard, quien comenzará con Aquaman 2 en febrero.

El conflicto entre Johnny Depp y Amber Heard parece no tener fin. Ambos actores se han esforzado bastante en desacreditar al otro pero solo él ha logrado obtener el favor y aceptación del público. Por su parte, Heard se enfrenta a constantes ataques por parte de los internautas, casi no utiliza Twitter y en Instagram mantiene los comentarios limitados para evitar todo el hate posible, cada errore que comete, por mínimo que sea, es condenado en plataformas. La conclusión para este curioso episodio de Hollywood se mira lejano, pero estaremos muy al pendiente de cualquier detalle que vea la luz.

El juicio entre Johnny y Amber tiene en juego US$ 50 millones, una cantidad sorprendente que le pesará a cualquiera de los actores. ¿Quién será el que termine con la carrera más o menos intacta para el final? Al menos la buena popularidad de Johnny, así como su larga trayectoria, podría garantizarle varios proyectos para el futuro, lo descubriremos con la llegada de 2021 y el progresivo paso del tiempo.

 

Entretenimiento

Niño harto de dibujar se hace viral al quejarse de la tarea (+video)

Cristina Flores

Publicada

el

Tomada de video

Las clases online llegaron sin que millones de personas estuvieran preparadas para pasar gran parte de su día frente a una computadora, no sólo al recibir la clase, sino para luego de estas, hacer las tareas. Y por si fuera poco, encerrados. Es por eso que muchos han decidido bajarse del barco, al necesitar urgentemente un tiempo para sí mismos.

Tal es el caso de un niño que, harto de dibujar, se queja de la tarea en un video que ya se ha hecho viral gracias a su honestidad y espontaneidad al ser cuestionado por su abuelita, Rosa. Los hechos ocurrieron el pasado diciembre del 2020, en Colombia.

Resulta que, el niño de apenas seis años discutía con su abuelita sobre el hecho de que no quería hacer la tarea cuando esta saca su teléfono y comienza a filmarlo. Entonces, como si se tratara de un adulto, sus argumentos y expresiones dejaron sorprendidos a cientos de personas no sólo por lo graciosos, sino porque parece que genuinamente está harto de dibujar.

– Estoy harto de ese celular que compartes allí, ¡mierda!
– Pero si este celular es mío
– Yo te lo regalo, uno nuevo
-¿Con qué me lo vas a regalar si tú no vas a tener plata? no quieres estudiar. Mira, sólo son siete tareas
-«¡Hay 7 tareas, no jodas, Rosa! No, no, no, no. Eso es mucho, abuelita, cuando cumpla siete, ¡uh, carajo!

Yo no quiero ganar plata», advirtió tras el exceso de tareas
Para colmo, Rosa decide hacerle una broma y le dice que cuando cumpla siete años, tendrá 100 tareas porque también contará con más habilidades para realizarlas. Pero con caminatas dramáticas, suspiros y el tono de voz muy elevado, el niño montó un show para dejar en claro su disgusto con el actual modo de estudio que se lleva a cabo en varias partes del mundo.

«No quiero dibujar más», fue una de las quejas que quedarán en el recuerdo de muchos. Y agregó: «Abuela, ¿estudiar para qué? ¿estudiar para qué? Ya yo estoy harto de dibujar, ya estoy harto de dibujar, yo no quiero estudiar, yo no quiero ganar plata».

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO