Estado
Joven se dispara en la cabeza dentro de catedral en NCG
Nuevo Casas Grandes, Chih.- La noche del sábado, aproximadamente a las 20:10 horas, Kevin Alan P.H., un joven de 21 años, intentó quitarse la vida en el interior de la Catedral de La Medalla Milagrosa, utilizando un arma tipo revólver calibre 22.
A pesar del reducido calibre del arma, Kevin logró causarse lesiones al apuntarse el revólver a la cabeza dentro del recinto religioso. Afortunadamente, no perdió la vida en el acto, pero su estado de salud es delicado, según informaron las autoridades de la Fiscalía Noroeste.
La gravedad de las heridas llevó a solicitar la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes proporcionaron atención médica prehospitalaria. Posteriormente, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Integral a las 7:15 de la tarde, donde actualmente se encuentra siendo atendido en condición crítica.
Las autoridades no han proporcionado detalles adicionales sobre los motivos que llevaron a Kevin Alan P.H. a realizar este desesperado acto en el interior de la catedral. La comunidad local se encuentra consternada por este suceso, y se espera que las autoridades lleven a cabo una investigación para esclarecer los hechos.
-
Estados UnidosPide Trump a Sheinbaum empatía por la muerte de agentes de EU en México
-
ChihuahuaAcribillan a mujer en Quintas Quijote III Etapa
-
ChihuahuaConmoción por asesinato en Cuauhtémoc de Lina Rodríguez, líder ganadera de MUGAM
-
ChihuahuaPadres se manifiestan en el STJ por derecho de convivencia con sus hijos












