Chihuahua
Joven se quita la vida dentro de una casa en Los Encinos Oriente
Chihuahua, Chih.- Un hombre joven decidió acabar con su vida la noche de este sábado en la colonia Los Encinos Oriente de la ciudad capital.
Los primeros reportes indican que un hombre joven de 22 años el cual se encontraba en estado depresivo decidió quitarse la vida al interior de su vivienda.
Fue en la casa marcada con el número 14847 de la calle Encino Acapulco de la colonia Los Encinos Oriente.
Trascendió que el ahora occiso se colgó de una de las puertas de la vivienda, policías municipales fueron los primeros en llegar al lugar y acordonaron la escena del crimen.
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte
-
ChihuahuaHallan a hombre baleado y apuñalado en la carretera a Juárez












