Chihuahua
Se tiró de un puente en el periférico De la Juventud y sobrevivió

Chihuahua, Chih.- Un joven de 18 años resultó gravemente herido tras saltar desde el puente ubicado en el cruce del Periférico de la Juventud y la calle Educación, lo que provocó una importante movilización de las corporaciones de seguridad.
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar, brindándole las atenciones iniciales antes de trasladarlo al hospital Star Médica para una atención más especializada.
Agentes de la Policía Vial aseguraron la zona para evitar mayores riesgos y facilitar el traslado del joven, mientras que este incidente causó un severo congestionamiento vehicular en el área.
Se desconocen los motivos que llevaron al joven a tomar esta decisión, y las autoridades continúan con las investigaciones.
-
Chihuahua
Visitaron Juan Pablo II en 1990 la capital y en 2016 Francisco I a Ciudad Juárez (+videos)
-
Chihuahua
Madre encuentra sin vida a su hijo dentro de su casa
-
Chihuahua
Desaparece Edith Regalado de 14 años en la Cerro de la Cruz
-
Chihuahua
¡Narco-terror en Aldama! ejecutado, balaceras, asaltos y bloqueos (fotos)