Chihuahua
Jóvenes en estado de ebriedad chocan camioneta en el de la Juventud
Chihuahua, Chih.- La madrugada de este miércoles, dos jóvenes en aparente estado de ebriedad protagonizaron un accidente automovilístico sobre el periférico de la Juventud a la altura del distribuidor vial de la avenida Homero.
Alrededor de las cuatro de la mañana, los tripulantes por el exceso de velocidad, perdieron el control del automotor impactándose contra un poste de luz mercurial.
Afortunadamente los tripulantes resultaron ilesos, pero tuvieron que llegar las autoridades de vialidad a tomar parte de los hechos.
La camioneta accidentada fue una Trail Blazer Sobre misma que tuvo que ser remolcada.
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
Ciudad JuárezPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaEquipo de Cruz Pérez Cuéllar presenta iniciativa de Parlamento Abierto en el Congreso ▶️












