Síguenos en redes sociales

Deportes

Jugarán aquí leyendas del América Vs Guadalajara el 20 de octubre

El Resumen de Noticias

Publicada

el

CHIHUAHUA.- Algunas de las leyendas que pertenecieron a los equipos de futbol profesional Águilas del América y Chivas del Guadalajara jugarán por primera ocasión en Chihuahua el próximo 20 de octubre en el estadio Olímpico Universitario, en una edición del llamado “clásico de clásicos” del fútbol mexicano.

La Asociación Civil RECYED dedicada en pro de la educación, deporte, cultura y ecología (reciclaje) confirmó la realización de éste partido de objetivo social a beneficio de la niñez y el medio ambiente local.

Otro de los atractivos es que los exjugadores de Primera División estarán estrenando un nuevo pasto sintético en el estadio universitario aprobado por la FIFA.

Entre la lista de los futbolistas que presentarán las Águilas del América figuran Luis Roberto Alvez “Zague”, Germán Villa, Cecilio de los Santos, Jesús “Chuy” Mendoza, Christian Patiño, “Jagger” Martínez, Alfredo Tahuilan, Isaac Terrazas, Alberto Becerra, Alex Argüello y Aarón “Gansito” Padilla.

Mientras que las Chivas Rayadas del Guadalajara estarán encabezadas por Ramón Morales, Jonny Magallon, Remy Arreola, Héctor Reynoso, Sergio Rodríguez, Johnnie García, Héctor “Pirata” Castro, Omar Esparza, Gustavo “Gusano” Nápoles, Camilo Romero y su capitán Joel “Tiburón” Sánchez.

Trascendió por personal de dicha asociación civil que el juego será en día domingo 20 de octubre e iniciará en punto de las 15:00 horas, y la preventa tiene un costo de $300 pesos entrada general y niños 2×1.

 

Por: Redacción

 

 

Deportes

Comude lanza plataforma Actívate en Línea

El mundo del deporte en Guadalajara ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia

Cristina Flores

Publicada

el

Esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas. EFE / ARCHIVO

El mundo del deporte ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia, y este martes el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude) anunció el lanzamiento de Actívate en Línea, una nueva plataforma digital en donde el público en general podrá ejercitarse de manera correcta y gratuita con tutoriales y rutinas guiadas por especialistas.

Tomás Gallo Padilla, director general del Comude Guadalajara, explicó que esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas.

»El proyecto de Actívate el Línea es una continuidad del proyecto Actívate Libre, es la herramienta que estamos ofreciendo para poder complementar lo que se hace en el día a día en los espacios que trabajamos».

»El sistema cuenta con tutoriales en línea en donde nuestras instructoras y nuestros instructores te muestran cuál es la ejecución correcta de los ejercicios a través de recomendaciones que complementan el ejercicio y disminuyen las posibilidades de alguna lesión. Está recomendado principalmente para hombre y mujeres adultos, aunque también hay actividades que pueden realizar los niños», compartió.

Los interesados en hacer uso de esta plataforma podrán acceder a ella en la página activate.comudeguadalajara.gob.mx.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO