Síguenos en redes sociales

Entretenimiento

Karol G logra el regreso de Anahí a los escenarios cantando juntas ‘Sálvame’ (+videos)

* ‘¡Son una generación increíble!’: Anahí regresó a los escenarios con Karol G y ‘Sálvame’ después de 11 años de ausencia de los escenarios

Publicada

el

La cantante colombiana Karol G cumplió uno de sus más grandes sueños en la Ciudad de México al recibir en el escenario a su ídolo adolescente, la ex RBD Anahí, en la primera noche de su Bichota Tour Reloaded en la capital.

Es un momento muy emotivo porque yo soy súper fan y ella (Anahí) estaba muy nerviosa de venir porque decía que no sabía si la gente iba a responder. Yo le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca lo iba a repetir”, dijo Karol G a su público la noche del sábado tras interpretar ‘Sálvame’ junto a la mexicana.

“Hace 11 años no me paraba en un escenario y los nervios son fuertes pero quiero decirles que siempre están en mi corazón y que lo que juntos vivimos y construimos no se olvida nunca ¡son una generación increíble!”, dijo entre lágrimas Anahí quien portó la característica estrella en la frente del personaje que la hizo famosa mundialmente, Mía Colucci.

‘Aún brillas con tanta intensidad’

A través de historias de Instagram, Anahí mostró varios momentos del concierto en el cual abrazó a Karol G al terminar la canción y el instante en el que lanzó su sombrero rosa al público.

“Estoy temblando”, dice Anahí a Karol G detrás del escenario, “Reina, te amo”, contesta la colombiana.

Este domingo Karol G compartió una publicación de Instagram dedicada a la RBD: “Sí, todavía estoy llorando… aunque fue un momento de todos y para todos, ese momento fue mío también. Fue increíble ver como a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad, 11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste por que tenías otros ideales y aceptaste la mía, ¡LA MÍA! Me aceptaste a mí y me sentí tan grande y tan especial”.

Asimismo, mencionó que ver a Anahí de nuevo ante el mundo, en medio de lágrimas y con tantas emociones, confirmó que los hermosos recuerdos y los sentimientos de toda una generación siguen vivos.

VIDEO:

Publicidad

LO + VISTO