Síguenos en redes sociales

Chihuahua

‘La 4T es una decepción, es una dictadura’: Diputada Federal del PT (+video)

Claudia Lastra, quien era diputada de la Cuarta Transformación, denunció que ha sido una “dictadura” y una decepción para Ciudad Juárez y todo el estado de Chihuahua, por lo que pide votar por Maru Campos

Publicada

el

Claudia Elena Lastra Muñoz, Diputada Federal del PT.

Chihuahua, Chih.- En la presentación del frente ‘Juntos Defendamos Chihuahua’ donde Graciela Ortiz, candidata del PRI, pidió votar por Maru Campos para gobernadora, la diputada Claudia Elena Lastra Muñoz dio un mensaje contundente contra su partido.

Afirmó que «como diputada federal de la 4T fue una decepción estar ahí, por eso quiero ser parte de este frente” para defender a Chihuahua con Maru Campos.

Ella llegó en 2018 a San Lázaro como legisladora del PT por el distrito federal 3 que tiene su cabecera en Chihuahua, sin embargo, denunció la “dictadura” que representa Morena con sus aliados.

Fue una “decepción para Juárez” la Cuarta Transformación, así que ahora es parte de la bancada panista e impulsa del voto por María Eugenia Campos Galván.

Lamentó Lastra que los diputados de Morena “votan sin saber” lo que hacen y siguen instrucciones de arriba.

Oficializan líderes de Morena en Ciudad Juárez su unión al PAN para apoyar a Maru Campos

Liderazgos de Morena ponen en pausa su militancia asumiendo las amenazas y represalias, pero con su apoyo a María Eugenia Campos, manifestaron

Ciudad Juárez, Chih.- El jefe distrital de Morena en Ciudad Juárez, Samuel Molina y la diputada federal de la coalición Morena-PES, Claudia Lastra, anunciaron su adhesión al proyecto político de la candidata del PAN y PRD por la gubernatura, María Eugenia Campos Galván.

En rueda de prensa celebrada en Ciudad Juárez, los líderes de Morena en esa ciudad, oficializaron que se integran al equipo de Campos Galván, a quien calificaron como una persona sencilla la cual ha generado la esperanza de los juarenses de que alguien atienda sus necesidades y sus problemáticas.

“Hoy estamos aquí para brindar apoyo a un movimiento que abandera una gran mujer chihuahuense, si bien pertenezco a Morena, porque como muchos mexicanos confiamos en la transformación de nuestro país, hoy con gran tristeza me siento víctima, no del movimiento ni de las acciones que buscan transformar la vida del pueblo de México, sino de las decisiones cupulares de los pseudo líderes que se apoderaron del movimiento y nos utilizaron para llegar al poder y servirse de él”, señaló Samuel Molina.

En este sentido manifestó que él al igual que otros liderazgos de Morena, ponen en pausa su militancia y asumiendo las amenazas y represalias, apoyarán a María Eugenia Campos, quien ha demostrado congruencia en su decir y su hacer, anteponiendo el superior del estado por encima del interés propio.

Por su parte la candidata panista, agradeció a los líderes de Morena que se suman a su proyecto por la gubernatura, lo que la llena de orgullo por saber que existe gente consciente de la realidad que si vive en esa frontera, y que están dispuestos a sumar y a cooperar antes de restar y de dividir.

“Juárez le ha dado mucho a Chihuahua y a México, pero ha recibido muy poco, la omisión y la ineficacia ha sido la moneda de cambio con la que se le ha pagado a lo largo de los años, Ciudad Juárez es grande porque su gente es grande y ha llegado el momento de que los gobierno estén a la altura de esa misma grandeza”, dijo Campos Galván.

VIDEO:

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO