Deportes
La cancelación, ¿es injusta para Cruz Azul?

MÉXICO.- La Máquina de Cruz Azul se aceitaba cada vez más, cada vez que transcurría una jornada. Sus engranes funcionaban más sólidos. Eran la mejor ofensiva con 24 goles, primer lugar general de la clasificación general, contaban con el mejor goleador de la temporada (Jonathan Rodríguez con 9 tantos), pero la pandemia del coronavirus apareció y frenó todo. Después de semanas, el torneo Clausura 2020 fue cancelado quedándose sin campeón.
¿La decisión es injusta para Cruz Azul?
Por si fuera poco, los cementeros eran la sexta mejor defensiva, recibió 14 goles en 10 jornadas. El mejor en ese rubro era el Puebla con 7.
Por su parte, Robert Dante Siboldi tenía el mejor registro del Clausura comparado con sus demás colegas: siete triunfos, un empate y dos perdidos. Llevó a La Máquina a posicionarse en lo más alto de la tabla en tres ocasiones.
-
Chihuahua
Sofocados 500 incendios forestales este año; Hay 6 municipios afectados 🔥
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Don Arturo se puso ‘alucín’ en el bar La Juliana