Síguenos en redes sociales

Chihuahua

“La Familia es el centro de la sociedad y la protegeremos”: Marco Bonilla (+video)

* Anunció la creación de la Coordinación para la Perspectiva de Familia del Municipio

Publicada

el

CHIHUAHUA.- Durante la presentación de su “Plan de Trabajo” rumbo a la alcaldía capitalina, el candidato del PAN, Marco Bonilla Mendoza recalcó que “la Familia es el centro de la sociedad, es el vínculo del individuo y su comunidad, es fundamental protegerla”.

“En ese sentido crearemos la Coordinación para la Perspectiva de Familia dentro de la estructura municipal, que desarrolle y coordine que toda política pública deba proteger la familia y acercar los programas y las oportunidades de desarrollo integral a las familias que viven en condición de vulnerabilidad”, agregó.

Bonilla añadió que “para esto es fundamental incorporar a las organizaciones de la sociedad civil, las empresas y otras instancias para fomentar el crecimiento saludable de nuestra comunidad chihuahuense”.

“Realizaremos los Festivales cultuales en las colonias para fomentar la inclusión artística, cultura, paz y la pluriculturalidad en Chihuahua”.

El candidato ofreció construir un Centro Deportivo con instalaciones adecuadas para el desarrollo y crecimiento del deporte y los deportistas con el objetivo de posicionar a Chihuahua como referencia nacional y que más chihuahuenses puedan participar en competencias internacionales.

“Con esto lograremos alejarlos de las adicciones y las malas prácticas”, dijo.

Además dijo que “llevaremos servicios de Instituto Municipal de la Mujeres hasta los trabajos de las mujeres y madres de familia”, recalcando que “la Familia al centro y por la Familia todo”, logrando el aplauso de los asistentes.

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO