Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Lanza ayuntamiento y empresarios campaña ‘Por Amor a Chihuahua’

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- Con el fin de evitar los contagios por Covid, la alcaldesa María Angélica Granados Trespalacios, así como empresarios presentaron la campaña «Por Amor a Chihuahua», donde impulsarán medidas en contra del coronavirus.

El Gobierno Municipal informó que con esta campaña buscan que no disparen los casos del virus SARS CoV 2. Para que las personas estén conscientes, incluso detallan el respetar las medidas que implementaron autoridades sanitarias.

Manque Granados, presidente municipal explicó que diferentes empresas apoyarán a los chihuahuenses durante la actual pandemia.

Explicó que colocarán 22 espectaculares así como spots en radio y televisión, esto para concientizar a los chihuahuenses respecto la importancia de cuidar a Chihuahua.

“Usamos esta campaña a nuestros ciudadanos para que no vayan a morirse, la conciencia debe ser no tenemos derecho a contagiar a nadie”, dijo Leopoldo Mares, presidente de la Cámara de Propietarios de Bienes Inmuebles.

Agradeció la participación de los presentes y reconoció a la alcaldesa que tomó el proyecto con “pasión”, al cuidar que esta situación de Gobierno. Cabe mencionar que contaron con la presencia de Francisco Santini Ramos, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

Francisco Santini señaló que es difícil, mantener los trabajos y la salud, hubieron gran apoyo por parte de la empresas con sus organismos sociales como fueron Fechac Ficosec para poder sobresalir en la pandemia.

El cambio de semáforos cambia de ahora en adelante, ya no es tanto la regulación de las autoridades, ya lo tenemos que hacer conscientes que si no lo hacemos nosotros entonces las autoridades lo harán. “Hoy podemos ver que hacemos el compromiso con la comunidad para cuidarnos y tener el pensamiento individualista”, mencionó Santini.

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO