Chihuahua
Le dan 4 años de cárcel por matar a hombre con unas tijeras
Juárez.- Un juez de control declaró culpable a un hombre acusado del delito de homicidio en riña, con carácter de provocador, por lo que le dictó una sentencia de cuatro años de prisión, tras un procedimiento abreviado, informó la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con la información contenida en la carpeta de investigación, en junio del 2019, Juan Fernando Amador Pérez arribó al domicilio de Jair de Jesús Valencia Montero, ubicado en la calle Sendero de Pedraza del fraccionamiento Real del Desierto.
Luego comenzó una discusión entre ambos y se inició una pelea en la cual Juan Fernando utilizó unas tijeras para agredir a Jair de Jesús, quien momentos después perdió la vida a consecuencia de las múltiples heridas punzopenetrantes que recibió en varias partes del cuerpo.
El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente que contiene el caudal probatorio que fue útil para que el juzgador emitiera dicho castigo y el sentenciado quedara en el Cereso Estatal de la localidad.
Por: Redacción
-
ChihuahuaJavier Corral ‘patalea’ por Andrea Chávez y reniega de Morena; Los compara con el “viejo PRI” (+video)
-
ChihuahuaDisparó contra familia y mató a uno en la División del Norte
-
ChihuahuaCerrarán circulación nocturna en Los Nogales e Industrias esta semana por puente (+video)
-
ChihuahuaCapturan en operativo a tres sujetos armados en Paseos de Chihuahua













