Chihuahua
Le hicieron cateterismo al Arzobispo de Chihuahua; seguirá en reposo
Chihuahua, Chih.- El vocero de la Arquidiócesis de Chihuahua, el padre Gustavo «Negris» Sánchez Prieto informó que el arzobispo Constancio Miranda Weckmann se encuentra bien de salud y en reposo.
Informó que el pasado fin de semana el arzobispo fue trasladado al Hospital.
«Como saben, Don Constancio, nuestro Arzobispo, fue internado el domingo, le hicieron un cateterismo.
Gracias a Dios y a Maria, reacciona favorablemente.
Seguirá en reposo por prescripción médica, sin visitas.
Oramos por el. El Sr. Arzobispo agradece su preocupación por su salud y su oración por su pronto restablecimiento.
A su vez, ora por nosotros y nos bendice», respondió a HBMNoticias.com
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte
-
ChihuahuaHallaron cuerpo en descomposición en el ejido Sacramento












