Chihuahua
Le prohiben acercarse a su expareja, y la amenaza con cuchillo

Parral.– Un sujeto de 20 años quien contaba con una orden de restricción para acercarse a su expareja, no respetó la decisión del Juez y la amenazó de muerte con una navaja.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Pino Suárez, en donde agentes municipales atendieron el reporte de una riña. Al llegar una mujer denunció que su expareja de nombre Kevin Alexis, de 20 años, previamente la había sometido con una navaja amenazándola de muerte. Los agentes municipales inmediatamente lo sometieron para poner a salvo a la mujer quien se encontraba en crisis nerviosa.
Al investigar los polipreventivos descubrieron que Kevin Alexis tenía una orden de restricción precisamente en contra de acercarse a la mujer que recién amenazó de muerte.
El joven fue trasladado a los separos de Seguridad Pública, para posteriormente ser consignado a la Fiscalía por los delitos de amenazas, no respetar la orden de restricción y lo que resulte.
-
Chihuahua
Deprimida mujer intoxicó a su bebita de 2 meses echando pastillas a su biberón
-
México
‘No nos sueltes de la mano’, le pide Maru a Claudia Sheinbaum en ‘La Mañanera’ (+video)
-
Chihuahua
Alertan por cientos de baches en calles y avenidas de la ciudad
-
Chihuahua
Exrector Luis Fierro pasó de vivir en la colonia Magisterial a residencia en Quintas del Sol