Deportes
LeBron James insulta a Donald Trump

MÉXICO.- Después del boicot por parte de jugadores de los Bucks, que obligó a la NBA a posponer los juegos de ayer, estrellas del deporte estadunidense reaccionaron en redes sociales.
LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles, insultó a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, quien horas antes tuiteó que había platicado con el gobernador de Wisconsin, Tony Evers, sobre las protestas tras los disparos de miembros de la policía al afroamericano Jacob Blake.
No apoyaremos los saqueos, los incendios provocados, la violencia y la anarquía en las calles. Mi equipo acaba de hablar por teléfono con el gobernador Evers, quien acordó aceptar asistencia federal”.
Que se joda este hombre (Fuck this man). Demandamos un cambio. Estoy harto de esto”, publicó LeBron en Twitter.
El martes, James había dicho que “queremos cambio, y eso comienza por noviembre”, esto en referencia a las elecciones presidenciales que enfrentarán a Trump y al candidato demócrata, Joe Biden.
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Don Arturo se puso ‘alucín’ en el bar La Juliana
-
Chihuahua
Buscan a Melany Sofía, jovencita de 14 años extraviada