Ciudad Juárez
Lesiona a su vecino con ladrillo por cobrarle una deuda
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Eduardo R. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Gregorio M. Solís, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde denunciaron una riña en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Bronce y Manuel Acuña, en la citada colonia.
Al llegar al lugar del reporte, los agentes se percataron de un sujeto golpeando a otro, razón por la cual intervinieron, denunciando la victima que fue atacado por su vecino después de ir a cobrarle una deuda económica, el cual tomó un pedazo de ladrillo y lo golpeo en reiteradas ocasiones, razón por la cual quedo bajo detención.
Previa lectura de derechos, Eduardo R. G. de 53 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.
-
ChihuahuaEjecutan a hombre en las Quintas Carolinas
-
ChihuahuaConvocan a marcha por la Vida, Familia y Libertades este 20 de junio en glorieta de Pancho Villa
-
ChihuahuaDenuncian obreros calor extremo y falta de agua fría en Electrocomponentes Planta 3
-
ChihuahuaMurió en la Comandancia Norte mujer drogada con ‘cristal’ arrestada en la madrugada 🚔












