Chihuahua
Liberan a detenidas que causaron destrozos en marcha del 8M
Chihuahua, Chih.- Tres de las cuatro mujeres arrestadas por la Policía Estatal tras las manifestaciones del 8 de marzo fueron liberadas la noche del sábado alrededor de las 9:20 p.m., mientras que una cuarta persona sigue bajo custodia tras ser trasladada a un hospital.
Las detenidas fueron identificadas como Ana María (31 años), Casey (22 años) y América (21 años), además de otra joven cuyo nombre no ha sido revelado. Según la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), fueron arrestadas por intentar irrumpir en el edificio del Registro Civil durante la protesta.
Karla Arvizo, una de las organizadoras de la marcha, confirmó que la cuarta detenida fue llevada al hospital para realizarle estudios de rayos X y se espera su liberación en cuanto se descarte cualquier lesión.
En el proceso de liberación estuvieron presentes funcionarios de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), quienes supervisaron que se respetaran los derechos de las manifestantes.
NOTAS RELACIONADAS:
Agreden ‘feminazis’ a una guardia y dañan Registro Civil; 4 detenidas (+video)
Exhiben a mujer acosadora y extorsionadora durante marcha del 8M en Chihuahua 😬🤫
-
ChihuahuaCae asesino que mató una mujer hace 2 semanas en hotel Villa del Sol
-
ChihuahuaRestos enterrados en la Dale son de Zayra Ivette; desapareció hace 3 años
-
ChihuahuaMuere jinete tras ser pateado por un toro en el “Rodeo de la Primavera” (+video)
-
ChihuahuaReciben sicarios 33 años de prisión por homicidio en la Lealtad II











