Deportes
Liga MX: Aficionados de Monarcas protestan por posible mudanza del club

Decenas de seguidores del equipo michoacano se manifestaron en el Palacio de Gobierno para que el conjunto de la Monarquía permanezca en la ciudad
MORELIA.- Decenas de aficionados del equipo de Morelia se manifestaron en el Palacio de Gobierno para pedir que el equipo se mantenga en la ciudad, luego de los rumores que señalan que cambiará de sede a Mazatlán, Sinaloa.
Al grito de “Morelia no se va, Morelia no se va”, los seguidores del cuadro purépecha mostraron su descontento ante la posibilidad de quedarse sin representante en la Liga MX.
Pese a la pandemia de COVID-19, los seguidores no dudaron en acudir a la convocatoria en espera de recibir algún tipo de apoyo para seguir con futbol de Primera División. Posteriormente, el contingente se trasladó a la Fuente de las Tarascas, en donde siguieron con la arenga para recibir un mayor respaldo en su iniciativa.
Históricos del cuadro “purépecha”, como los chilenos Marco Antonio Figuera y Juan Carlos Vera, han mostrado su desacuerdo y molestia por esta latente posibilidad.
En las últimas horas se ha mencionado que el cuadro de Morelia abandonaría esta ciudad para emigrar a Mazatlán y presumiblemente convertirse en los “Delfines”.
-
Chihuahua
Sofocados 500 incendios forestales este año; Hay 6 municipios afectados 🔥
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Don Arturo se puso ‘alucín’ en el bar La Juliana