Chihuahua
Lo balean afuera de gimnasio en la colonia San Felipe

Chihuahua, Chih.– Un hombre de 37 años resultó herido tras ser atacado a balazos afuera del gimnasio «Hero», ubicado en el cruce de la avenida Deza y Ulloa con Francisco de Briones, en la colonia San Felipe.
El ataque ocurrió cuando la víctima bajaba de su camioneta Dodge Durango en el estacionamiento del gimnasio. Un sujeto armado se le acercó a pie y le disparó en la pierna derecha en dos ocasiones antes de huir.
Al escuchar los gritos de auxilio, varias personas salieron del gimnasio. Un amigo de la víctima lo ayudó y lo trasladó al área de urgencias del Hospital Ángeles en la misma camioneta en la que llegó.
Elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales arribaron al hospital para investigar el hecho. La camioneta de la víctima fue asegurada, ya que presentaba impactos de bala.
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Don Arturo se puso ‘alucín’ en el bar La Juliana
-
Chihuahua
Buscan a Melany Sofía, jovencita de 14 años extraviada