Chihuahua
Lo capturan tras realizar 10 robos a gasolineras en Chihuahua
Chihuahua, Chih.- Un hombre identificado como Alan Ignacio P. M., de 31 años, fue detenido luego de una serie de robos a gasolineras, donde cargaba combustible y huía sin pagar.
La detención ocurrió este sábado en el Periférico de la Juventud y la avenida Francisco Villa, cuando agentes municipales interceptaron el vehículo Chevrolet Aveo, color guinda, modelo 2024, que utilizaba para cometer los delitos.
Según los registros de la Unidad Especializada en Delito de Robo de la Fiscalía General del Estado (FGE), Alan Ignacio está vinculado a incidentes reportados en 12 estaciones de servicio entre el 24 de octubre y el 23 de noviembre de este año, ubicadas en:
- Melchor Guaspe
- Haciendas Del Valle
- Riberas
- Estadio
- Pinabete
- Colegio Militar
- Santuario
- Saucito
- Industrias y Homero
- Ernesto Talavera y Canal
- Riva Palacio y Universidad
- Juan Pablo II y Central de Abastos
- Panamericana y Río Danubio
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar las investigaciones y determinar su responsabilidad en los hechos. Las autoridades destacaron que las denuncias de las víctimas fueron clave para rastrear y capturar al responsable.
-
ChihuahuaCae asesino que mató una mujer hace 2 semanas en hotel Villa del Sol
-
ChihuahuaRestos enterrados en la Dale son de Zayra Ivette; desapareció hace 3 años
-
ChihuahuaMuere jinete tras ser pateado por un toro en el “Rodeo de la Primavera” (+video)
-
ChihuahuaReciben sicarios 33 años de prisión por homicidio en la Lealtad II











