Chihuahua
Lo ejecutan sicarios en moto de 11 balazos en la Díaz Ordaz

Chihuahua, Chih.– Un hombre fue ejecutado en las calles Alberto Rodríguez y Adolfo de la Huerta, en la colonia Díaz Ordaz, al sur de la ciudad. Dos individuos armados abrieron fuego contra la víctima, quien recibió al menos 11 impactos de bala en un acto que generó un operativo de emergencia por parte de las autoridades.
En el sitio del crimen se encontraron múltiples casquillos percutidos de calibre 9 mm, que confirmaron la intensidad del ataque. Según testimonios, los agresores huyeron rápidamente a bordo de una motocicleta, cuyo rumbo aún se desconoce.
Ante la gravedad del incidente, elementos de la Policía Municipal y de otras corporaciones se movilizaron en un operativo para tratar de ubicar a los responsables y reforzar la seguridad en el área.
El hoy occiso fue identificado por su mamá como Ismael Balderrama Lozoya de 30 años de edad.
-
Chihuahua
Sofocados 500 incendios forestales este año; Hay 6 municipios afectados 🔥
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Don Arturo se puso ‘alucín’ en el bar La Juliana