Chihuahua
Lo imputan por secuestrar a un hombre en la Juan Güereca
Chihuahua, Chih.– El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o no Localizadas formuló imputación contra un hombre por el delito de desaparición de personas cometida por particulares, en su modalidad agravada, en hechos ocurridos en la ciudad de Chihuahua.
El imputado, identificado como Ángel R. H., fue informado de que se le atribuye la privación de la libertad de una víctima masculina, ocurrida el pasado 14 de enero del presente año.
De acuerdo con la investigación, el señalado presuntamente participó junto con otras personas en la sustracción de la víctima, a quien sacaron de un domicilio ubicado en la colonia Juan Güereca para posteriormente trasladarlo en un vehículo con rumbo a la carretera Panamericana.
Por estos hechos, el imputado fue detenido el 9 de marzo mediante una orden de aprehensión, cumplimentada por autoridades investigadoras.
El Juez de Control que conoce la causa penal 443/2026 impuso la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que el acusado permanecerá en reclusión mientras continúa el proceso penal.
Asimismo, se fijó para el sábado 14 de marzo a las 10:00 horas la audiencia en la que se determinará si es vinculado o no a proceso por el delito que se le imputa.
-
ChihuahuaExigen alumnos salida de maestra en el Cetis 86 (+video)
-
ChihuahuaAgradece Maru respaldo ante embate del Gobierno Federal
-
ChihuahuaArranca la Feria Santa Rita con Espinoza Paz; Este viernes La Arrolladora en el Teatro
-
ParralEjecutan a María Lucía Mora, dirigente de Morena en Valle de Allende












