Chihuahua
Localiza Fiscalía a adolescente desaparecida en Aldama
Aldama.- Como resultado de una rápida actuación de la autoridad; la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Aldama, localizó a una menor de 17 años, que fue reportada como ausente.
Derivado de la adecuada implementación de los mecanismos de búsqueda de personas, policìas de la Agencia Estatal de Investigaciòn, ubicaron a la menor María Guadalupe, en un rancho llamado Don Maleno, ubicado en el municipio de Aldama.
Tras realizar exámenes médicos físicos y psicológicos se determinó que María Guadalupe se encuentra en óptimo estado de salud.
La Fiscalía agradece el apoyo de medios de comunicación y ciudadanía por su valiosa participación en los procesos de búsqueda y localización.
-
ChihuahuaAcribillan a mujer en Quintas Quijote III Etapa
-
ChihuahuaConmoción por asesinato en Cuauhtémoc de Lina Rodríguez, líder ganadera de MUGAM
-
ChihuahuaPadres se manifiestan en el STJ por derecho de convivencia con sus hijos
-
ChihuahuaLlegó a Chihuahua el reto viral #TiroteoMañana; La ‘aplicaron’ en la secundaria técnica #57












