Chihuahua
Localizan con bien a madre e hija desaparecidas

Chihuahua, Chih.- La madre Gladys Vanessa Sifuentes González y su bebita Alía Jazmín Mar Sifuentes fueron localizadas sanas y salvas la noche de este sábado.
La Fiscalía General del Estado informó sobre su hallazgo menos de tres horas después de haber difundido sus fichas de búsqueda.
Gladys Vanessa, de 29 años, y su pequeña hija, de apenas un año, habían sido reportadas como desaparecidas desde el viernes 14 de febrero en la ciudad de Chihuahua.
Según el reporte de sus familiares, la última vez que se les vio fue al salir de su domicilio en la colonia Roma Sur.
Ante la preocupación por su integridad, la Fiscalía estatal activó el Protocolo Alba, logrando dar con su paradero en pocas horas. Ambas se encuentran en buen estado de salud.