Chihuahua
Localizan dos hombres calcinados dentro de camioneta
Chihuahua.- Los cuerpos calcinados de dos hombres fueron localizados esta mañana dentro de una camioneta, en una zona despoblada de la colonia Granjas Chihuahua, rumbo a Carrizalillo.
Los cadáveres se encuentran dentro de una camioneta marca Jeep, línea Patriot, modelo 2008.
Fue en el camino a Carrizalillo y calle 82 donde localizaron el vehículo siniestrado esta mañana.
Al lugar acudieron primeramente agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes acordonaron la escena para preservar las posibles evidencias.
El hallazgo fue notificado a la Fiscalía General del Estado para que se encargue de las investigaciones correspondientes.
-
ChihuahuaAprueban la Reforma Electoral; Suplentes sí podrán reelegirse
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️
-
ChihuahuaDice Gilberto Loya que no se bajará de la contienda por la gubernatura ▶️
-
ChihuahuaCae responsable de tirar cuerpo calcinado al Canal












