Chihuahua
Localizan hombre sin vida en la Nueva España

Chihuahua.- La madrugada de este domingo, fue localizado un hombre sin vida en un terreno que se encuentra en la avenida Nueva España y periférico Francisco R. Almada
El cuerpo, el cual ya se comenzaba a descomponer, estaba debajo de un tejaban, donde al parecer pasaba la noche, los primeros informes indican que la causa de muerte fue por sobredosis, ya que se encontró una jeringa a un lado del hoy occiso.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y agentes de la Fiscalia General del Estado para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Por su parte elementos del Servicio médico Forense trasladaron el cuerpo a las instalaciones del C4 donde le practicaran la necropsia de ley.
-
Chihuahua
Murió estudiante de la UTCH por vapear; piden ayuda para gastos
-
Chihuahua
Buscan a joven desaparecida en la colonia 20 Aniversario
-
Chihuahua
Aclaran que no le picó araña a indigente en Palacio; Tiene una úlcera desde hace 2 años: SS
-
Chihuahua
Buscan a Reyna Viridiana Quezada; desapareció en colonia Lealtad 2