Chihuahua
Lograron bomberos sofocar incendio en el Relleno Sanitario

Chihuahua, Chih.- Personal del Gobierno Municipal, logró sofocar el incidente que se presentó este viernes por la noche en las instalaciones del relleno sanitario.
Alrededor de las 9:30 de la noche se detectó que inició una fumarola en el tiro de la celda dos del relleno sanitario.
De inmediato personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales comenzó con labores para intentar sofocar la fumarola, además de dar aviso al H. Cuerpo de Bomberos, sin embargo, debido a las condiciones climatológicas de fuertes vientos, incrementó de forma considerable.
Para las labores de sofocamiento y mitigación de las llamas, se emplearon por parte de personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y Bomberos, tres máquinas pesadas D9, para esparcir tierra sobre el tramo incendiado, cuatro pipas de servicios públicos, tres de mantenimiento urbano, así como dos bomberas.
Si bien ya quedó controlado, en el lugar está personal de guardia vigilando la zona para estar atentos a cualquier situación que pudiera presentarse.
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Don Arturo se puso ‘alucín’ en el bar La Juliana
-
Chihuahua
Buscan a Melany Sofía, jovencita de 14 años extraviada