Chihuahua
LoQueNoSeVio: Las ‘selfies’ de Xóchitl y Creel; Bonilla cantando y el beso con ‘Manque’; Abuchearon a Sheinbaum 🫣
Chihuahua, Chih.- El canto del himno nacional marcó el cierre del evento de apoyo a Maru Campos tras casi 2 horas dónde solamente hubo 4 oradores: Jorge Romero, Vicente Fox, Felipe Calderón y la gobernadora del estado.
Imágenes exclusivas de ElResumen.net captaron el momento en que ‘Manque’ Granados y Marco Bonilla se daban un beso el despedida luego de escoltar al senador Ricardo Anaya; Después las ‘selfies’ de Santiago Creel y Xóchitl Gálvez, otra más del alcalde parralense Chava Calderón y un entusiasmado Marco Bonilla cantado un verso del corrido de Chihuahua.👇🏼
Lalo Gameros amenizó con música de “Caballo Dorado” y puso a bailar a Xóchitl Gálvez 👇🏼
Abuchean a Claudia Sheinbaum; Señala Jorge Romero su “infinita torpeza” al perseguir a Maru Campos.👇🏼
-
ChihuahuaEjecutan a hombre en las Quintas Carolinas
-
Chihuahua“Voy a seguir caminando, ya he decidido servir a Chihuahua toda mi vida”: César Jáuregui (+video)
-
ChihuahuaDespido ‘fulminante’ de Julio Salas a policía que ‘ordeñaba’ una patrulla (+video)
-
ChihuahuaTodo listo en la Plaza Mayor para disfrutar la inauguración del Mundial ▶️












