Chihuahua
Capturan 3 sicarios saliendo de Juárez a Chihuahua por no usar el cinturón 🤦🏻♂️
Chihuahua.- Un trío de sicarios fueron detenidos en la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez en posesión de cuatro armas cortas, cinco cargadores y 3 mil 326 cartuchos de distintos calibres.
Fue a la altura del kilómetro 301+900, donde elementos de la Guardia Nacional le marcaron el alto a dos vehículos con placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos de América por que los guiadores no traían el cinturón de seguridad.
Al aproximarse a las unidades y solicitarles la documentación correspondiente, los efectivos federales observaron un cartucho para arma de fuego en el piso de uno de los vehículos; de esta manera efectuaron una inspección de seguridad y se percataron que las molduras de ambos costados de la cajuela habían sido removidas. Fue así que hallaron varios envoltorios con contenían las armas, los cargadores y los cartuchos.
El conductor manifestó que el chofer del otro vehículo lo había contratado para trasladar la unidad a la ciudad de Durango, Durango.
Para continuar con las indagatorias, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.
-
ChihuahuaCIA tiene 4 años operando desde Monterrey; ‘Ejército debió informar a Sedena’: Estrada (+video)
-
Chihuahua“No hubo agentes de EU en operativo de narcolaboratorio”: César Jáuregui
-
Estados UnidosPide Trump a Sheinbaum empatía por la muerte de agentes de EU en México
-
MéxicoAtentado en pirámides de Teotihuacán; 2 muertos y 4 turistas heridos (+video)












