Síguenos en redes sociales

Entretenimiento

Luisito Comunica responde a burlas de Memo Ochoa; ‘está raro, no entiendo’

El Resumen de Noticias

Publicada

el

MÉXICO.- Hace un par de días el portero mexicano Guillermo Ochoa causó polémica luego de unos comentarios que hizo por las comparaciones que le hacen con el youtuber Luisito Comunica.

Durante un stream mientras jugaba el videojuego Warzone, al portero del América le preguntaron si le molestaba que lo confundieran con Luisito.

«Estando afuera me decían Luisito Comunica y yo preguntaba ‘¿y este güey quién es? Digo, yo sí le meto al gym, yo sí como bien. Ni el bigotito. Luisito no le echa ni ganas a su pelo”, dijo Paco Memo en tono de broma.

Al poco tiempo, el youtuberviajero respondió al mundialista.

«De verdad está raro. No sé si desquitó por un mal día o tiene algo en contra mía. No entiendo, pero, Memo, yo te mando mis mejores vibras. Que sigas teniendo mucho éxito, carnal. Lo mejor de mí para ti”

Sin embargo, esto lo respondió sin saber que el guardameta lo había dicho en tono de broma. Por lo que, al enterarse que no fue con mala intención, indicó que se había equivocado.

«Ya después vi que era todo broma, todo coto. Todo chido, aclarado. Un abrazo”.

Finalmente, Ochoa le pidió que no se enganchara y lo felicitó por el documental grabado con Juanpa Zurita y por su viaje a Chernóbil.

Un abrazo, Luisito. No dejes que te enganchen. Todo fue en cotorreo en un stream nada serio”

 

Entretenimiento

Niño harto de dibujar se hace viral al quejarse de la tarea (+video)

Cristina Flores

Publicada

el

Tomada de video

Las clases online llegaron sin que millones de personas estuvieran preparadas para pasar gran parte de su día frente a una computadora, no sólo al recibir la clase, sino para luego de estas, hacer las tareas. Y por si fuera poco, encerrados. Es por eso que muchos han decidido bajarse del barco, al necesitar urgentemente un tiempo para sí mismos.

Tal es el caso de un niño que, harto de dibujar, se queja de la tarea en un video que ya se ha hecho viral gracias a su honestidad y espontaneidad al ser cuestionado por su abuelita, Rosa. Los hechos ocurrieron el pasado diciembre del 2020, en Colombia.

Resulta que, el niño de apenas seis años discutía con su abuelita sobre el hecho de que no quería hacer la tarea cuando esta saca su teléfono y comienza a filmarlo. Entonces, como si se tratara de un adulto, sus argumentos y expresiones dejaron sorprendidos a cientos de personas no sólo por lo graciosos, sino porque parece que genuinamente está harto de dibujar.

– Estoy harto de ese celular que compartes allí, ¡mierda!
– Pero si este celular es mío
– Yo te lo regalo, uno nuevo
-¿Con qué me lo vas a regalar si tú no vas a tener plata? no quieres estudiar. Mira, sólo son siete tareas
-«¡Hay 7 tareas, no jodas, Rosa! No, no, no, no. Eso es mucho, abuelita, cuando cumpla siete, ¡uh, carajo!

Yo no quiero ganar plata», advirtió tras el exceso de tareas
Para colmo, Rosa decide hacerle una broma y le dice que cuando cumpla siete años, tendrá 100 tareas porque también contará con más habilidades para realizarlas. Pero con caminatas dramáticas, suspiros y el tono de voz muy elevado, el niño montó un show para dejar en claro su disgusto con el actual modo de estudio que se lleva a cabo en varias partes del mundo.

«No quiero dibujar más», fue una de las quejas que quedarán en el recuerdo de muchos. Y agregó: «Abuela, ¿estudiar para qué? ¿estudiar para qué? Ya yo estoy harto de dibujar, ya estoy harto de dibujar, yo no quiero estudiar, yo no quiero ganar plata».

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO