Síguenos en redes sociales

Deportes

Manchester vs Milán, duelazo en octavos de Liga Europa

El sueco Zlatan Ibrahimovic se enfrentará a su exequipo, mientras que el Ajax del mexicano Edson Álvarez hará lo propio contra el Young Boys

Publicada

el

París, Francia.– Villarreal y Granada, los dos supervivientes de la Europa League española, tendrán rivales accesibles en los octavos de final cuando se enfrenten al Dinamo de Kiev y Molde, según el sorteo en la sede de la UEFA en Nyon.

El partido de ida Granada x Molde se jugará en el estadio Los Cármenes de Andalucía, mientras que la vuelta a Noruega no será posible por las restricciones del país por la pandemia.

Granada y Molde alcanzan por primera vez octavos en la segunda competición europea.

Más veterano de las finales continentales, el Villarreal jugará primero y jugará la vuelta en su propio pelotón.

El llamativo duelo de los octavos de final será contra el Milán bajo el liderazgo de Zlatan Ibrahimovic para el Manchester United. Así, el fenómeno sueco encuentra su antiguo equipo.

Ambos clubes son dos gigantes que han declinado en los últimos años para recuperar su tamaño.

El partido de ida se jugará el 11 de marzo y el partido de vuelta se jugará el 18 de marzo.

ELIMINATORIAS DE OCTAVOS DE EUROPA LEAGUE:

Ajax – Young Boys

Dinamo Kiev – Villarreal

Roma – Shakhtar Donetsk

Olympiakos – Arsenal

Dinamo Zagreb – Tottenham

Manchester United – Milán

Slavia Prague – Rangers

Granada – Molde.

LO + VISTO