Estado
Mataron estatales a 4 sicarios de ‘La Línea’
Gómez Farías, Chih.- Los cuatro sicarios que fueron abatidos el día de ayer en el municipio de Gómez Farías por elementos del Grupo de Operaciones Rurales, pertenecían al grupo Los Linces, un grupo brazo armado de La Línea.
En este momento comentó el Secretario, fue cuando los agentes repelieron rápidamente el ataque abatiendo a 4 de los sicarios quienes estaban fuertemente armados, en tanto que otro grupo de pistoleros decidió darse a la fuga.
Hasta el momento no hay personas detenidas por dicho ataque, según comento Emilio García Ruiz quien añadió que además se implementó un operativo en la región para tratar de dar con el resto de los involucrados en el ataque.
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
Ciudad JuárezPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte












