Chihuahua
Mató a su hermano de 64 años a golpes; dijo que había llegado golpeado
Chihuahua, Chih.- Elementos policiales llevaron a cabo la detención de un hombre acusado de haber perpetrado un homicidio a golpes en una vivienda ubicada en la colonia Industrial.
El arresto tuvo lugar cuando el presunto agresor regresó a la vivienda, infringiendo los sellos de seguridad que habían sido colocados para evitar su acceso.
El individuo detenido responde al nombre de Juan Carlos M. Se le acusa de haber ingresado a una residencia en la calle Paz, cerca de la Avenida La Junta, el pasado 27 de febrero, donde habría perpetrado el homicidio a golpes de su hermano, Miguel Ángel M., de 64 años de edad.
El cuerpo de la víctima fue descubierto días después, lo que condujo a la detención de su hermano como principal sospechoso del crimen. Juan Carlos M. ha sido vinculado a proceso y enfrentará las correspondientes acciones legales por este lamentable suceso.
NOTAS RELACIONADAS:
-
ChihuahuaInvolucran a Cata Espino en presunto desvío de $65 millones al INE (+video)
-
México¡‘Andy’ López busca ‘amarrar’ fuero!; Renuncia a Morena y va por una diputación federal
-
ChihuahuaPaciente con gangrena en el pie lleva días sin ser atendido en el IMSS (+video)
-
ChihuahuaMultó Protección Civil a la Copa Skills N’T de nado por no pagar permisos para 600 asistentes











