Síguenos en redes sociales

Parral

Mató a un matrimonio en la ciudad de Parral

El Resumen de Noticias

Publicada

el

PARRAL.- La Fiscalía General del Estado obtuvo un fallo condenatorio en contra de Víctor Ismael Cossío Mendoza, penalmente responsable del homicidio de un matrimonio en la ciudad de Parral ocurrido el 02 de noviembre de 2014.

Tras el desahogo de pruebas, testimoniales, análisis y periciales; un Tribunal de Enjuiciamiento, lo declaró culpable de haber privado de la vida a Javier Villegas Romero y Selene Ortiz Torres; por lo que el próximo 10 de marzo, se habrá de llevar a cabo la audiencia de individualización de sanciones.

Los hechos por los que fue juzgado ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Pedregal en la colonia Las Fuentes, en donde agredió sexualmente a la mujer y posteriormente, la atacó con un arma blanca.

En las investigaciones quedó asentado que luego de cometer el crimen, el sentenciado se trasladó a la planta alta del domicilio y mediante la utilización de un objeto punzo penetrante, privó de la vida al hombre; en seguida, se retiró a bordo de un vehículo Chevrolet, modelo 2013 color rojo, propiedad de la víctima.

Las múltiples diligencias quedaron integradas en la sólida indagatoria en la cual se sustentó el modo, tiempo y lugar en el que Víctor Ismael Cossío Mendoza, cometió los hechos.

La persona condenada fue detenida en marzo de 2019, mediante una orden de aprehensión, cumplimentada en la ciudad de Torreón, Coahuila, donde se encontraba recluido en un Centro Penitenciario por un diverso delito.

Estado

Visitó Maru Campos la fábrica mueblera ‘Gala’ en Valle de Allende

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Valle de Allende.- La candidata a la gubernatura por la colación «Nos Une Chihuahua», Maru Campos, realizó una visita a las instalaciones de la fabrica mueblera Gala, en Valle de Allende, empresa referente a nivel estatal, para presentar sus propuestas, así como para escuchar y platicar con los directivos y trabajadores de la misma.

En la primera parte de su visita, la panista recorrió las líneas de producción y preparación de la madera, en donde pudo saludar a las mujeres y hombres que laboran en la planta, así como conocer de fondo el proceso que se lleva a cabo para llevar la madera a su destino final.

Posteriormente, Campos Galván recorrió las oficinas y edificios administrativos de la empresa, donde reconoció la importancia que tienen sectores como el mueblero en esta zona de la entidad, los cuales impulsan el desarrolló económico, dando trabajo a miles de familias y posicionando a Chihuahua como referente a nivel nacional en la materia.

Asimismo, Maru fue enfática en exponer la inminente necesidad de crear un plan económico integral que brinde valor agregado a los recursos de la zona por medio de diagnósticos bien estudiados que vengan a impulsar el crecimiento de los diferentes sectores, dignificando así el trabajo de miles de chihuahuenses.

La candidata destacó los resultados alcanzados en Chihuahua Capital durante su gestión, donde la reactivación económica, inclusión laboral y desarrollo social, fueron de la mano con la importante alianza que se creó con el sector empresarial, sociedad civil y la academia, generando sinergias a favor de la ciudadanía.

Finalmente, la panista agradeció la bienvenida y hospitalidad del personal, administrativos y dueños a quienes refrendó su compromiso de seguir caminando de la mano, moviendo almas y cambiando vidas desde Ciudad Juárez hasta Parral.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO