Estado
Mató Juan Diego a su hermano y violó a una menor en Bocoyna

Bocoyna, Chih.- Juan Diego T. C., de 34 años de edad fue detenido acusado de asesinar a su hermano y de privar de la libertad y violar a una menor, en hechos diferentes ocurridos en el municipio de Bocoyna.
De acuerdo con las investigaciones los hechos tuvieron lugar el 14 de marzo del presente año, cuando Juan Diego presuntamente privó de la vida a su hermano con un arma punzo cortante mientras compartían con un grupo de amigos tomando tesgüino, en la comunidad de Repechique.
El reporte indica que Lorenzo T. C., murió por heridas producidas en el abdomen, por lo que se inició la indagatoria correspondiente en la que se entrevistó a diversos testigos quienes coincidieron en señalar a Juan Diego como el agresor.
Por otra parte, el Ministerio Público presentó datos de prueba en contra de Juan Diego T. C., por los delitos de violación sexual y privación ilegal de la libertad, ambos con penalidad agravada.
Lo anterior, ya que es probable sospechoso de hechos cometidos en el mes de diciembre del año 2020, cuando al encontrarse también bajo los influjos de la bebida etílica (tesgüino), se llevó a una menor de edad contra su voluntad, cuando se encontraban en un convivio y la agredió sexualmente, además de tenerla retenida.