Síguenos en redes sociales

Parral

Mega conciertos y hasta cabalgatas permiten autoridades en plena pandemia en Parral

Publicada

el

Parral, Chih.- Pese a la contingencia que se vive en la entidad, país y mundo por el Covid-19; parece que no existe pandemia en Hidalgo del Parral donde el pasado sábado se ofreció un concierto multitudinario por la banda de rock «El TRI».

Las autoridades de Protección Civil estatal, ni las famosas «Células Covid» hicieron acto de presencia en la capital del mundo para tomar cartas en el asunto, donde simplemente se han olvidado de prevenir la existencia del mortal virus.

Aunado a esto, cientos de motociclistas «invadieron» el pasado domingo el municipio del Parral aumentado exponencialmente el riesgo de contagios masivos.

Lo sorprendente es que incluso este lunes a las nueve de la mañana, el propio alcalde Alfredo «El Caballo» Lozoya, encabezará una cabalgata multitudinaria que ingresará a la localidad por el acceso principal, el cual se ha anunciado como uno de los eventos más esperados.

Dicho evento habrá de concluir en la explanada de la mina La Prieta.

El contingente de Dorados de Villa habrá de ingresar a Parral por la vía corta para continuar por el perimetral hasta la Puerta del Tiempo, Glorieta de Villa, Independencia, Av. Pedro de Lille, Dr. de Lille, Antonio Madrazo, Cruzada Primavera, Primavera, Otoño, Boulevard Ortiz Mena, Las Quintas, Juárez, Gabino Barreda, Mercaderes (Maclovio Herrera), Jesús García, Antonio de Urecha, Calle Oro, Calle Estaño y arribar a la explanada de Mina La Prieta.

Pese a todas las campañas preventivas que han implementado las autoridades, no hay congruencia en el municipio de Parral.

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO