Chihuahua
Menor detona bala tras calentarla con un encendedor; resulta herido
CHIHUAHUA, Chih.- Un menor de 14 años resultó lesionado la mañana de este miércoles tras provocar accidentalmente la explosión de un cartucho calibre 9 milímetros que calentó con un encendedor, lo que le ocasionó una herida superficial en la ceja izquierda.
El incidente ocurrió en el cruce de las calles Agustín de Iturbide y Pénjamo, en la colonia Renovación, donde presuntamente el adolescente se encontraba en medio de una situación familiar tensa por una discusión entre sus padres.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven tomó la bala y la expuso directamente al calor, lo que provocó que estallara y liberara una esquirla que lo impactó en el rostro, generando una movilización inmediata de policías y cuerpos de emergencia.
En el lugar, elementos de la Policía Municipal detuvieron a la madre del menor, quien presuntamente estaba en estado de ebriedad, por el probable delito de omisión de cuidados, mientras que el padrastro abandonó la vivienda y huyó con rumbo desconocido.
Paramédicos de URGE brindaron atención médica al adolescente y confirmaron que la lesión no pone en riesgo su vida, en tanto que autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho.
-
ChihuahuaTrifulca en asamblea ejidal termina con disparos del empresario Eduardo Almeida ▶️
-
ChihuahuaArrastraba el cuerpo de un perrito por la calle; ya enfrenta a la justicia ▶️
-
ChihuahuaInaugura Maru 5a. planta de Safran en Chihuahua; Invierten US$7.4 mmd
-
ChihuahuaHallan ejecutado y detienen a tres en la colonia Infonavit Karike












