Síguenos en redes sociales

México

‘Mis papitos se fueron’; abandonan a niña dentro de un tinaco (+video)

Publicada

el

MÉXICO.- La niña fue rescatada por policías del municipio de Chalco, en el Edomex; al parecer, sus padres la habrían dejado en el tinaco y no es la primera vez.

Ayer por la mañana, elementos de la policía del municipio de Chalco, Estado de México (Edomex) rescataron a una niña de cinco años que estaba al interior de un tinaco de agua en la comunidad de Amalinalco.

Vecinos de la zona llamaron a la policía luego de escuchar el llanto de la pequeña dentro de un inmueble.

Los policías ingresaron a la vivienda y para su sorpresa, la pequeña estaba al interior del tinaco que no contenía agua.

Al parecer fueron los padres quienes dejaron a la niña en estas condiciones.

“Mis papitos de dejaron”, dice la pequeña

En el video que circula en redes sociales se observa a dos elementos de la policía municipal se brincan una barda para entrar a la casa en donde está el tinaco. Se escuchan los sollozos de la niña quien desde el tinaco dice claramente: “mis papitos se fueron” y sigue llorando.

Un elemento policiaco la saca del tinaco y la revisa, no tiene zapatos y pregunta por sus papás.

“Y mis papás… quiero que me compren un helado… mis papitos se fueron…ellos me dejaron…” decía la pequeña mientras se ponía sus zapatos.

Uno de los policías camina al lado de ella y comunica a los vecinos que hicieron la denuncia: “resulta que sus papás la dejaron. ¿Ustedes los conocen?” Y los vecinos de la comunidad de Amalinalco, en Chalco respondieron que no.

Por estos hechos y lo poco claro de la situación, la menor fue trasladada al DIF de la localidad para su atención y revisión.

Las autoridades investigan el abandono de esta pequeña pues al parecer no es la primera ocasión que dejan a sola, vecinos aseguran frecuentemente escuchaban su llanto.

VIDEO:

Publicidad

LO + VISTO