Chihuahua
Motociclista choca contra auto y se fractura la clavícula
Chihuahua, Chih.- Un joven motociclista, aparentemente en estado de ebriedad o bajo el influjo de alguna droga, resultó herido tras chocar contra un automóvil en la colonia Reforma.
El accidente ocurrió cuando el conductor de una motocicleta Honda tipo Cargo circulaba por la calle Reforma en sentido sur a norte y, al llegar al cruce con Centauro del Norte, omitió el alto correspondiente, impactando el costado de un Chevrolet Cruze.
El motociclista, un hombre de 27 años, tenía una cirugía previa, y tras el choque sufrió una aparente fractura de clavícula, lo que provocó la apertura de la herida de su intervención quirúrgica anterior.
Paramédicos de URGE acudieron al lugar para brindarle atención médica y trasladarlo a un hospital.
Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del hecho y serán los encargados de determinar responsabilidades.
-
ChihuahuaCIA tiene 4 años operando desde Monterrey; ‘Ejército debió informar a Sedena’: Estrada (+video)
-
ChihuahuaCatean narcolaboratorio en la sierra de Chihuahua (+video)
-
Chihuahua“No hubo agentes de EU en operativo de narcolaboratorio”: César Jáuregui
-
ChihuahuaPareja agrede a guardia en Bodega Aurrera de la avenida Tecnológico












