Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
Chihuahua, Chih.- Un chofer fue encontrado sin vida dentro de su tráiler en la empresa Cinco Vías Transportes, ubicada en el Complejo Industrial Chihuahua, detrás de la planta Ford.
El hallazgo ocurrió cuando compañeros notaron que la unidad no se movía desde hacía tiempo, por lo que el velador acudió a revisar y encontró al hombre inconsciente en la cabina.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado, quienes confirmaron que el chofer, identificado como Javier Madrid, de aproximadamente 60 años, había fallecido por un paro cardíaco.
Familiares del conductor llegaron al lugar tras ser notificados, al igual que personal directivo de la empresa, para dar seguimiento a la situación.
Finalmente, una funeraria local se encargó del cuerpo, mientras que las autoridades descartaron cualquier hecho violento o de riesgo en el área.
-
ChihuahuaCae asesino que mató una mujer hace 2 semanas en hotel Villa del Sol
-
ChihuahuaRestos enterrados en la Dale son de Zayra Ivette; desapareció hace 3 años
-
ChihuahuaMuere jinete tras ser pateado por un toro en el “Rodeo de la Primavera” (+video)
-
ChihuahuaReciben sicarios 33 años de prisión por homicidio en la Lealtad II











