Chihuahua
Muere conductor tras volcar en el periférico R. Almada
Chihuahua.- Durante esta tarde se reportó a los números de emergencias un aparatoso choque registrado en el periférico R. Almada en donde falleció un hombre al interior de su camioneta.
El hecho sucedió en el Periférico R. Almada, altura con Zootecnia, cuando el conductor de una camioneta Jeep Cherokee circulaba a gran velocidad por lo que perdió el control del vehículo impactandose contra la banqueta y una base de cemento.
El fuerte impacto provocó la volcadura de la camioneta, lo que dejó atrapado al conductor al interior del vehículo donde falleció al instante.
Al lugar arribaron elementos del Cuerpo heróico de bomberos y parámedicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar el auxilio correspondiente y realizar el rescate del cuerpo del masculino, quien de momento se desconoce su identidad.
-
ChihuahuaCIA tiene 4 años operando desde Monterrey; ‘Ejército debió informar a Sedena’: Estrada (+video)
-
Chihuahua“No hubo agentes de EU en operativo de narcolaboratorio”: César Jáuregui
-
Estados UnidosPide Trump a Sheinbaum empatía por la muerte de agentes de EU en México
-
MéxicoAtentado en pirámides de Teotihuacán; 2 muertos y 4 turistas heridos (+video)












