Estado
Muere elemento de la Guardia Nacional durante enfrentamiento en Ojinaga
Ojinaga, Chih.- El saldo de la balacera que ocurrió anoche en Ojinaga, fue de tres muertos; uno de ellos es cabo de la Guardia Nacional, informó la policía.
Asimismo, fue detenido un civil que traía un fusil de asalto.
Se dio a conocer de manera extraoficial, que la balacera fue entre civiles y personal de la Guardia Nacional.
Los hechos ocurrieron poco antes de las once de la noche, en las calles 18 y Rojas Domínguez de la colonia Porfirio Ornelas.
Por el momento no se han dado a conocer las identidades de las personas que perdieron la vida, así como la del detenido.
Se sabe que la persona detenida dijo que iban en la troca y confundieron a los de la Guardia Nacional con malandros.
Personal de la fiscalía se encuentra aun procesando la escena donde ocurrieron los hechos.
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte
-
ChihuahuaHallan a hombre baleado y apuñalado en la carretera a Juárez












