Chihuahua
Muere hombre por sobredosis en el Cerro de la Cruz

Chihuahua, Chih.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado en la vía pública en un callejón de terracería.
Este hallazgo fue hecho en el cruce de las calles privada de Ramírez y 80 en la colonia Cerro de la Cruz.
Se trata de una persona de 30 a 35 años, mismo que viste pantalón de mezclilla color azul tenis blancos y sin playera.
El cuerpo está en la parte trasera de una vivienda a los pies de una lila donde paramédicos de la Cruz Roja mexicana revisaron al hombre mismo que confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Horas antes indican vecinos del sector que paramédicos de una ambulancia lo revisaron e indicaron que no necesitaba el traslado pero horas después ya fue localizado sin vida, hasta el momento se desconocen las causas de la muerte pero se especula que pudo haber sido por sobredosis.
-
Chihuahua
Sofocados 500 incendios forestales este año; Hay 6 municipios afectados 🔥
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Don Arturo se puso ‘alucín’ en el bar La Juliana