Chihuahua
Muere infartado abuelito a bordo de un camión urbano en el centro
Chihuahua, Chih.- En la intersección de la Calle Tercera y Niños Héroes en el centro de la ciudad, se registró un trágico suceso: un hombre de entre 60 y 65 años perdió la vida en el interior de un camión de la ruta 2 de Octubre, con el número económico 04.
Según los informes preliminares, se presume que la causa de su fallecimiento fue un probable infarto. En respuesta a la situación, elementos de la policía municipal del Distrito Ángel han acordonado el área, a la espera de la llegada de los agentes de la fiscalía para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, no se han reportado familiares presentes para identificar el cuerpo. Se hace un llamado a cualquier persona que pueda brindar información sobre el hombre fallecido para que se comunique con las autoridades correspondientes y ayude en el proceso de identificación.
NOTAS RELACIONADAS:
Muere infartada en puerta de Alsuper Universidad; Un caso más 💉🤔
Otra muerte súbita en calles de Chihuahua; Fallece mujer a bordo de su auto 😨🤔
Muere infartado a bordo de su BMW en el Periférico de la Juventud
Abuelito muere infartado mientras esperaba el semáforo en la Dostoyevski (+video)
Muere infartado dentro de autobús que iba de Chihuahua a Juárez
-
ChihuahuaPaciente con gangrena en el pie lleva días sin ser atendido en el IMSS (+video)
-
ChihuahuaSin esconderse, César Jáuregui comparece ante la FGR (+video)
-
ChihuahuaTranquilamente salió Jáuregui de la FGR: “Por eso vine”; ¿Volverá a la Fiscalía? 🤔 (+video)
-
ChihuahuaNi huyó ni se rajó: Maru va hasta la FGR y acusa persecución política (+video)












