Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Muere joven en aparatosa volcadura en la carretera Chihuahua a Delicias (+video)

El accidente ocurrió por el exceso de velocidad y cuando el chofer del carro deportivo perdió el control del mismo

Publicada

el

Carretera Chihuahua a Delicias.

Chihuahua, Chih.- Un joven que viajaba en un vehículo Malibú de color oscuro murió la noche de ayer al volcar el automotor en el kilómetro 205 de la carretera Chihuahua a Delicias.

El accidente ocurrió por el exceso de velocidad y cuando el chofer del carro deportivo perdió el control del mismo, saliéndose de la carretera y volcando.

Fue al filo de la media noche cuando ocurrió el accidente, por lo que ambulancias y socorristas se trasladaron hasta el lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a los tripulantes, donde lograron sobrevivir cuatro de ellos pero con lesiones de consideración.

La víctima por las volteretas salió proyectado varios metros y su cuerpo quedo tendido aproximadamente a diez metros de distancia del carro.

Identifican a victima

Como Bryan Sánchez fue identificada la persona que murió tras salir “disparada” en un accidente vial sobre la carretera a Delicias.

Fue a la altura del kilómetro 205 donde diversas corporaciones acudieron al reporte de un apararos choque donde se involucraba un vehículo Chevrolet Malibu.

El reporte indica que el conductor se dirigía a la ciudad de Chihuahua cuando perdió el control del volante y terminó por volcar.

Ante ello, la víctima mortal quedó aproximadamente a 5 metros de la unidad, y cuatro personas que lo acompañaban resultados heridos.

VIDEO:

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO