Chihuahua
Muere joven que fue drogado en un bar
Chihuahua, Chih.- Amaneció muerto joven que fue drogado anteriormente en un bar.
El joven de 24 años fue a un bar el fin de semana conocido como bohemio, al llegar a su casa informo a su familia que se sentía mal y estos lo llevaron al hospital donde aseguraron que fue drogado, cuando se sintió mejor fue mandado a su casa.
Lo anterior en la avenida de las Industrias.
El día de hoy amaneció muerto en el cuarto de su casa ubicada en la calle Jesús Rojas de la Colonia Francisco Ruiz Massieu.
-
ChihuahuaAprueban la Reforma Electoral; Suplentes sí podrán reelegirse
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️
-
ChihuahuaDice Gilberto Loya que no se bajará de la contienda por la gubernatura ▶️
-
ChihuahuaCae responsable de tirar cuerpo calcinado al Canal












