Chihuahua
Se mató al estrellarse contra un poste en la salida a Cuauhtémoc
Chihuahua, Chih.- Una mujer de 32 años de edad murió y tres personas más resultaron lesionados en un fuerte accidente ocurrido sobre la carretera Cuauhtémoc – Chihuahua.
Entre los lesionados, resultaron dos menores, una niña de 7 y un niño de 5 años de edad, a este último le realizaron RCP y fue trasladado a un hospital debido a que va en paro cardíaco con traumatismo craneoencefálico.
El trágico accidente ocurrió a la altura del entronque con la presa Chihuahua.
El conductor de una pick up Chevrolet de color azul viajaba con sus 2 hijos, perdió el control de la unidad al circular a exceso de velocidad y se impactó en un costado contra la conductora de un vehículo Nissan Máxima, quien es estudiante del CBTIS 158 e iba saliendo de la escuela.
Posteriormente, la pick up se estrelló contra el poste de un señalamiento vial donde lamentablemente perdió la vida una mujer. Al lugar arribaron agentes de la policía, bomberos, así como paramédicos para auxiliar a los heridos.


-
ChihuahuaMaquillaron el hospital Morelos del IMSS por visita a Zoé Robledo
-
ChihuahuaComando armado irrumpe en rancho y ejecuta a nogalero en Coyame
-
ChihuahuaDespega Mexicana este lunes nueva ruta AIFA-Chihuahua 🛬
-
ChihuahuaConvoca Foro de Periodistas al XXXII Premio Estatal “José Vasconcelos 2026”












